Sobre nosotros...

HISTORIA

 

S EO PYME – Sisfec Enterprise Online, es una marca de A&E Soluciones Integrales SAS, una PYME 100% Huilense; diseñadora y desarrolladora de Software confiable desde 1991.

Desde su inicio el proyecto SISFEC se creó para la automatización de procesos financieros, contables, comerciales, empresariales como respuesta a una necesidad urgente en la región, pues se dependía del software foráneo con los inconvenientes que estos acarrean por los costos elevados por el  traslado de personal especializado.

Desde el inicio del desarrollo de la aplicación se hizo pensando en el usuario, con una herramienta sencilla, fácil y amigable, que trabajara en línea y en tiempo real.

Se empezó con 3 módulos; contabilidad, inventarios y facturación en versión D.O.S. en lenguaje rmcobol’85, para el año 1997 completamos nuestro portafolio de servicios con 8 módulos integrados.

En el año 2003 se lanzo al mercado el modulo de contabilidad versión Windows en ambiente grafico y para el 2005 ya contaban nuestros clientes con una herramienta de 12 módulos para la administración y control de sus empresas.

Contamos con un grupo de profesionales para el acompañamiento y apoyo permanente, atención personalizada, capacitación directa y soporte técnico eficaz, estas razones nos han llevado a ser una de las empresas de Tecnología con mayor aceptación en el mercado Sur Colombiano.

MISIÓN

 

S er la empresa de más éxito y con los mejores estándares de alta calidad y excelencia en el mercado que haga de las necesidades sociales y empresariales soluciones tecnológicas que contribuyan con el desarrollo, ofreciendo calidad total y resultados a la vista en todas las actividades que la empresa desempeñe. Todo esto dedicado a la implementación de sistemas para grandes, medianas y pequeñas empresas. Permitiendo así, el aumento de su competitividad. Promoviendo el desarrollo de nuestros clientes mediante el suministro de servicios y productos ingeniosos, versátiles, efectivos y funcionales lo cual nos permitirá posicionarnos y ser reconocidos como una de las empresas de software y desarrollo tecnológico de mas proyección en el mercado.

VISIÓN

L legar a ser la empresa líder en los servicios tecnológicos que ofrecemos, obtener un reconocimiento internacional con excelencia en desarrollo de software y soporte, manteniendo un nivel alto y crecimiento continuo, que todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Sisfec Enterprise Online cuenta con clientes en todo el país pero con radio de acción dedicado en Huila – Caquetá – Putumayo – Tolima – Bogotá – Cali; con profesionalismo, calidad y aplicaciones intuitivas hemos desarrollado una Tecnología de fácil manejo. SEO PYME

Seo Pyme Productos

Diseño y Desarrollo

de Software Empresarial.

Su Sueño Hecho Realidad

WhatsApp
Share This